Industria

Industria

Nuestros servicios para la industria

Somos una empresa con larga trayectoria en servicios para el sector industrial. Desde 2004 nos hemos destacado en el campo de las energías renovables gracias a nuestros elevados estándares de calidad.

Uno de los grandes costes que tiene que enfrentar cualquier productor o empresario en Europa es el del servicio de electricidad. Los consumos industriales siempre son elevados, por consiguiente la factura de electricidad es muy cara. Esta realidad ha llevado a muchos a plantearse la opción de la autogeneración mediante fuentes renovables para consumo y para la venta.

Los ingenieros de SunTechnics hemos demostrado con creces que somos los mejores para hacer realidad cualquier proyecto de generación de energía solar sin importar sus dimensiones y alcance.

Naves industriales

Las naves industriales son excelentes para la instalación. Las dimensiones de sus techos son óptimas para colocar grandes extensiones de paneles que permitirán un máximo aprovechamiento de la luz solar.

Uno de los atractivos para quien posee instalaciones industriales es que si no tiene interés en la autogeneración para consumo propio, puede alquilar estos espacios (que de otra forma son inútiles) para que otra empresa o persona desarrolle el proyecto. Esto le permite recibir una renta sin necesidad de hacer inversión.

Huertos solares

Si no tienes la infraestructura necesaria para instalar los paneles solares en tus tejados, existe la posibilidad de hacerlo a nivel del suelo, en lo que se conoce como huertos solares. Nuestro equipo técnico se encargará de hacer la evaluación del terreno y escogerá la orientación e inclinación adecuadas para que aproveches la luz del sol tanto como sea posible.

Nos encargamos de todo

En SunTechnics hacemos todo el trabajo, empezando con el estudio de las necesidades energéticas de tu industria y determinar el potencial de producción de energía fotovoltaica. Nuestros ingenieros diseñarán un proyecto adecuado a tu necesidad y a tu disponibilidad de espacio y se encargarán de toda la instalación.

Cuando se trata de hacer un montaje de paneles y baterías para generación eléctrica industrial, nos aseguramos de que los materiales empleados sean de la mejor calidad. Trabajamos con marcas avaladas por la Comunidad Europea, esto es una garantía de que la estructura durará por muchos años. La vida útil promedio de los paneles y equipos es de unos 25 años, y la calidad de los nuestros permite una duración superior.

No estarás solo

No importa si en principio no sabes cómo funciona todo. Una vez hecha la instalación capacitamos a tu personal para que sepa cómo utilizar el sistema y estaremos a la disposición para atender directamente cualquier imprevisto. Hacemos seguimiento de nuestro trabajo para garantizar el correcto funcionamiento de los paneles, baterías y el resto de los equipos instalados.

El ahorro es inmediato

Con un sistema de autogeneración de energía fotovoltaica podrás reducir el consumo eléctrico convencional hasta en un 80?sde el primer día de su puesta en marcha. En cifras concretas, se observará una disminución en costes por concepto de electricidad de 0.10 €/Kwh a tan solo 0.02 €/Kwhesta diferencia económica no se puede ignorar, porque significa un ahorro de miles de euros por año que pueden invertirse en otras áreas del desarrollo industrial.

¿Qué tan positivo es el uso de la energía solar en la industria?

Es muy positivo desde todo punto de vista. Reduce el uso de combustibles fósiles y la consecuente liberación de CO2 a la atmósfera. Por otro lado, es perfectamente renovable, su uso y consumo no ocasiona impacto ni deterioro del medio ambiente. En ningún momento es inferior o menos potente que la energía proveniente de otras fuentes, sea para generar calor o potencia. Y, como ya se ha dicho, es mucho más barata.

Nuestro procedimento

¿Cómo desarrollamos una instalación de autoconsumo fotovoltaico?
1. Estudio

El Departamento Técnico de Suntechnics estudia las necesidades energéticas de tu empresa

2. Diseño

Nuestro equipo de ingenieros especializados en energía solar fotovoltaica elaboran el proyecto de autoconsumo a tu medida

3. Montaje

Procedemos a la instalación de paneles solares y baterías y a la puesta en marcha del sistema de autoconsumo

4. Empieza a ahorrar

El sistema de autoconsumo ya está listo. Empieza ahorrar en la factura de electricidad desde el primer minuto

Algunos de nuestros Proyectos

En SunTechnics hemos realizado multitud de instalaciones a lo largo de toda la geografía española e internacional. Observa algunos de nuestros proyectos con tus propios ojos.

- ¿Quieres ver más proyectos? - Esto es una pequeña muestra de nuestra dimensión como empresa realizando proyectos por todo el mundo. ¿Nos acompañas? Ver todos los proyectos

Trabajamos con las mejores marcas