Blog
Nueva Convocatoria de Subvenciones del IVACE al autoconsumo, almacenamiento y usos térmicos de energías renovables 05 Octubre 2021

Nueva Convocatoria de Subvenciones del IVACE al autoconsumo, almacenamiento y usos térmicos de energías renovables

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresaria (IVACE) acaba de publicar la convocatoria de Subvenciones destinadas al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.
 

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 29 de octubre de 2.021 al 31 de diciembre de 2.023.

 

Tipo de subvenciones

Se trata de subvenciones a fondo perdido, que consiste en la suma de la Ayuda Base y la Ayuda Adicional, dependiendo del tipo de actuación subvencionable, según lo previsto en el anexo de la convocatoria.

 

Plazo de las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 29 de octubre de 2021 al 31 de diciembre de 2023. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de presentación hasta el agotamiento de los fondos. Si se produce un agotamiento del presupuesto disponible antes del cierre del programa, se registrarán en lista de reserva provisional, y serán atendidas en caso de que se produzcan desestimaciones, desistimientos, renuncias o revocaciones que pudieran liberar presupuesto. Tramitación electrónica a través de Registro telemático GVA.

 

Para más información, accede aquí: https://dogv.gva.es/datos/2021/10/04/pdf/2021_9892.pdf

¡Comparte esta noticia!

Trabajamos con las mejores marcas