Blog
SunTechnics en los Medios 2019 26 Marzo 2019

SunTechnics en los Medios 2019

La firma Española (Alicantina) derivada de la multinacional SunTechnics, empresa líder en el sector de las energías renovables, empieza el 2019 con 5 proyectos de Autoconsumo Solar destinado a empresas con grandes costes energéticos.  La empresa afrontará este 2019 con 10 MW destinados al Autoconsumo fotovoltaico a empresa.

 

El nuevo marco regulatorio impulsa las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para reducir costes a las empresas que tienen un gran coste energético debido a su actividad.

 

Actualmente la empresa Alicantina SunTecnics realiza proyectos a empresarios españoles con el fin de que el coste de su electricidad se vea reducido en un 80%, cifra que llama la atención ante las constantes subidas del KW/h por las eléctricas. Este nivel de ahorro es posible gracias a los presupuestos personalizados que presentan a cada empresa, pensados para ajustar al máximo la inversión y el rendimiento de la instalación en función de sus necesidades.

 

Tampoco debemos obviar todas las ventajas medioambientales derivadas del autoconsumo solar fotovoltaico: ausencia de emisiones nocivas, sin residuos, totalmente silenciosa, sin necesidad de transportar la energía pues se genera de modo local, sin olvidar la posibilidad de vender la energía no consumida y volcarla a la red  ( Balance Neto )

 

Según indica Víctor Vicent, director general de Suntechnics, 2019 será un gran año para el crecimiento Fotovoltaico en España dados los grandes costes de la energía derivados de las mencionadas subidas de precio de las eléctricas y la reducción de costes de la energía solar fotovoltaica.

¡Comparte esta noticia!

Trabajamos con las mejores marcas