Arquitectura

Arquitectura

Cuando hablamos de electricidad en España es necesario detenerse en la producción de esta energía teniendo al sol como fuente. La energía fotovoltaica ha ganado cada vez más espacio y ha ido tomando importancia, no solo en el área industrial, también lo ha hecho en el ámbito doméstico.

Las razones principales para optar por esta opción tienen que ver con el ahorro económico en la factura mensual y una genuina preocupación de las personas por el medio ambiente.

Arquitectura sustentable

Si todavía tienes dudas acerca de cambiarte a este sistema, los profesionales de SunTechnics te daremos algunas razones muy válidas para que te decidas por esta excelente opción. Puedes aprovechar el espacio que ofrece el tejado de tu vivienda, sea que ya vivas en ella o que estés en proceso de diseñarla, para colocar la estructura de paneles solares que te permitirán aprovechar las horas diurnas y generar tu propia energía.

Las comunidades de vecinos también se pueden poner de acuerdo con esto y usar el tejado de sus edificios para autoabastecerse (al menos parcialmente) con energía fotovoltaica.

En SunTechnics nos encargamos de todo

No importa que no tengas conocimiento alguno sobre generación de energía solar, todo lo que necesitas es el espacio disponible en tu tejado. Si estás en proyecto de construcción, entonces nuestros ingenieros te pueden ayudar con la elaboración de los planos para que tu vivienda sea energéticamente eficiente y tenga la orientación adecuada para instalar después los paneles y el resto del sistema dentro del hogar.

Hacemos el estudio

Tenemos un equipo técnico que visitará tu lugar y hará una evaluación de tu realidad, determinará cuáles son tus necesidades de energía eléctrica y qué tanto puedes generar según el espacio que tengas disponible y la cantidad de radiación solar que reciben en promedio durante el año.

Ofrecemos el mejor diseño

Nuestros ingenieros se encargarán de hacer el diseño más eficiente según tus necesidades. Cada proyecto se elabora a medida para asegurarnos de que se ajusta a la realidad particular de cada usuario. Cuando se trata de diseñar una vivienda desde cero se intenta combinar orientación y estructura de la construcción para un máximo aprovechamiento de la luz natural y de las corrientes de aire. Junto con el trabajo arquitectónico se hace el diseño técnico para instalar los paneles solares y las baterías necesarias para la producción de energía.

Realizamos todo el montaje

Si estás construyendo desde cero, iremos de la mano con tu arquitecto para que la instalación del sistema esté integrada de una vez en tu casa. Igualmente si es para una vivienda ya ocupada, nos encargaremos hasta del último detalle de todo hasta su puesta en marcha.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo funciona perfectamente y de que los paneles formen parte armoniosa de la arquitectura de tu vivienda.

Nosotros hacemos el seguimiento y tú te encargas de ahorrar

Una vez finalizada la colocación de los paneles solares y las baterías, los ingenieros de SunTechnics estamos al servicio del cliente ante cualquier eventualidad que se presente a futuro. Bastará con que te comuniques con nosotros y estaremos ahí para resolver el problema. Con tu sistema de autogeneración en marcha verás cambios significativos en tu factura de electricidad, podrás ahorrar hasta un 80? lo que pagabas antes. En pocos años habrás recuperado tu inversión. Las comunidades de vecinos también pueden hacer mejoras en sus instalaciones usando para eso el dinero que dejan de gastar en electricidad.

Nunca es tarde para sumarse a los cientos de miles de personas que están haciendo algo a favor del medio ambiente e intentando frenar el cambio climático con el uso de energías limpias y renovables.

Nuestro procedimento

¿Cómo desarrollamos una instalación de autoconsumo fotovoltaico?
1. Estudio

El Departamento Técnico de Suntechnics estudia las necesidades energéticas de tu empresa

2. Diseño

Nuestro equipo de ingenieros especializados en energía solar fotovoltaica elaboran el proyecto de autoconsumo a tu medida

3. Montaje

Procedemos a la instalación de paneles solares y baterías y a la puesta en marcha del sistema de autoconsumo

4. Empieza a ahorrar

El sistema de autoconsumo ya está listo. Empieza ahorrar en la factura de electricidad desde el primer minuto

Algunos de nuestros Proyectos

En SunTechnics hemos realizado multitud de instalaciones a lo largo de toda la geografía española e internacional. Observa algunos de nuestros proyectos con tus propios ojos.

- ¿Quieres ver más proyectos? - Esto es una pequeña muestra de nuestra dimensión como empresa realizando proyectos por todo el mundo. ¿Nos acompañas? Ver todos los proyectos

Trabajamos con las mejores marcas