RAMMING POLE

El nuevo sistema hincado RAMMING POLE ENR de Enersol Suntechnics, S.l. se convierte en una de las mejores soluciones para el diseño de una buena cimentación de las estructuras metálicas de los huertos solares. El RAMMING POLE ENR está constituido por resistentes perfiles en C de acero galvanizado.

Este sistema de cimentación es óptimo para terrenos arenosos bien compactados. Su colocación permitirá un ahorro considerable en cuanto a tiempo, mano de obra y coste de material. Los perfiles en C que conforman los RAMMING POLES ENR son introducidos en el terreno con la ayuda de una máquina hinca-pilotes sin necesidad de realizar un pre taladrado previo. 

Por todo ello este producto se erige como una de las mejores soluciones de cimentación por su calidad y la economía de medios empleados.

CARACTERÍSTICAS

•             Posibilidad de fabricar cualquier dimensión y grosor del perfil, así como la longitud del fuste. Los valores y medidas del RAMMING POLE se dimensionan a partir de las características del suelo donde se va a emplazar el tornillo.

•             Los materiales utilizados son también totalmente personalizables, es decir podemos utilizar cualquier tipo de acero como el S275 JR, S355 JR…

•             La galvanización siempre se realiza de acuerdo con la normativa ISO 1461. Se trata de una galvanización en caliente por inmersión en zinc a 450ºC

•             Para su colocación no se necesita un pre taladrado. 

patrocinadores

Internacional

español inglés frances italiano alemán checo

SUNTECHNICS SL

Ultima actualización 2019 - Acceso Clientes - Legislación - Aviso legal - Privacidad