Cálculos estáticos

foto izquierda foto derecha

1/8

En ingeniería la seguridad es siempre un factor muy importante y que siempre se considera desde la fase se diseño.

Todas las estructuras de Enersol Nuevas Energías se diseñan con los últimos avances tecnológicos en materia de cálculo estático. Nuestro Departamento Técnico realiza un cuidadoso y meticuloso análisis de cada una de las piezas que conforman las estructuras. Utiliza programas informáticos capaces de realizar simulaciones CAE para analizar el estado tensional de los componentes de las estructuras.

El cálculo CAE (computer aided engineering) es prácticamente el uso del ordenador destinado hacia el análisis mecánico y térmico de los diseños entre otras aplicaciones. Es una manera más sencilla y prácticamente libre de errores cuando se tiene la habilidad en el manejo del software. Sus fundamentos son los mismos usados en el análisis matemático de la resistencia de materiales, estática y dinámica de cuerpos...

También realizamos cualquier tipo de cálculo lineal ya sea en 2D o en 3D de cualquier tipo de estructura, ya sean estructuras que soportan los paneles solares en los huertos fotovoltaicos, como estructuras en acero o metálicas de cualquier tipo de edificio al cual se le vaya adosar una nueva instalación fotovoltaica en su cubierta. 

 

patrocinadores

Internacional

español inglés frances italiano alemán checo

SUNTECHNICS SL

Ultima actualización 2019 - Acceso Clientes - Legislación - Aviso legal - Privacidad